Hacé voluntariado
En el Banco de Alimentos de Costa Rica, el voluntariado es un pilar fundamental para apoyar mes a mes, a miles de personas que se encuentran en una situación de inseguridad alimentaria. Actualmente, para poder clasificar y empacar los alimentos y productos de primera necesidad que donan nuestros diferentes aliados estratégicos, se requiere de manera diaria, la colaboración voluntaria de al menos, 40 personas en nuestra sede Central en Pavas, y 10 en la sede de Guanacaste.
¡Sé parte de esta lucha contra el hambre, tenemos 4 tipos de voluntariado esperando por ti!
Escribinos a [email protected]
Sé parte de esta lucha contra el hambre.
Empresarial
Organiza en tu empresa, un grupo de colaboradores para que, en su tiempo laboral, clasifiquen y empaquen productos, o para que apoyen en labores estratégicas, que permitirán que personas en condiciones de vulnerabilidad, puedan suplir sus necesidades básicas de alimentación.
Organizacional
Las organizaciones sociales beneficiarias del Banco de Alimentos de Costa Rica reconocen la importancia del voluntariado en las labores de rescate de alimentos. Debido a lo anterior, donan horas de su tiempo para que otras organizaciones puedan recibir los alimentos y productos que requieren para atender a sus diferentes poblaciones.
Individual
Personas de diversas edades y estratos sociales, se han unido a nuestro programa de voluntariado individual, conscientes de que, con su entrega, beneficiarán a miles de personas que sufren inseguridad alimentaria en Costa Rica. Si tenés más de 18 años, vos también podés ser parte de esta lucha.