siguiente información: La cantidad máxima de personas voluntarias de organizaciones a recibir en las instalaciones es de 30 personas. Se debe coordinar con anticipación el día que se realizará voluntariado. Si la organización desea puede programar la agenda de forma mensual o incluso hasta anual.  o al teléfono 22914765 ext 102 No se cuenta con parqueo. Se podrá brindar un espacio de parqueo únicamente a grupos mayores de 10 personas (uno por organización). Deben presentarse con zapatos cerrados; evitar el uso de camisetas sin mangas, (se recomienda asistir con camiseta identificando su organización). Las personas voluntarias deben ser mayores de edad y presentar su cedula o pasaporte al ingreso de las instalaciones.

Conozca como puede ayudarnos

Donaciones | Voluntariado    

 

Cómo puedo donar

Medios disponibles para realizar su donación

Yo me uno

Programa del BAC Credomatic. Acepta cualquier tarjeta de cualquier entidad financiera.


Done Aquí  

Grupo Mutual

Transferencia o depósito a las cuentas:

Cuenta Cuenta Cliente
107-200-85129594
80307200851295900

Banco Nacional de Costa Rica

Transferencia o depósito a las cuentas:

Cuenta Cuenta Cliente
100-01-166-000506-3
15116610010005000

¿Le quedó alguna consulta sobre cómo donar?

Contáctenos por alguno de nuestros canales disponibles

Voluntariado

Preguntas frecuentes de Empresas, ONGs y Particulares

Haga clic sobre cada pregunta para ver su respuesta

Banco de Alimentos depende personas voluntarias que colaboren en el rescate de alimentos diariamente. Para ello se requiere alcanzar un total de 40 personas (en la Sede Central) voluntarias diarias en nuestra sede central ubicada en San José. En la sede de Guanacaste y de Limón se requiere un total de 10 personas voluntarias diarias cada una.

En caso de ser una empresa interesada, debe considerar la siguiente información:

  • La cantidad máxima de personas voluntarias de empresa a recibir en las instalaciones es de 30 personas.

  • Se debe coordinar con anticipación el día que se realizará voluntariado. Si la empresa desea puede programar la agenda de forma mensual o incluso hasta anual.

  • El contacto para la coordinación de fechas y la atención de voluntariado empresarial es: [email protected] o al teléfono 22914765 ext 102

  • No se cuenta con parqueo. Se podrá brindar un espacio de parqueo únicamente a grupos mayores de 10 personas (uno por empresa).

  • Deben presentarse con zapatos cerrados; evitar el uso de camisetas sin mangas, (se recomienda asistir con camiseta identificando su empresa).

  • La empresa determina cuántas horas realizará el grupo de personas.

  • Las personas voluntarias deben ser mayores de edad y presentar su cedula o pasaporte al ingreso de las instalaciones.

  • De ocurrir algún inconveniente se recomienda hacer el reporte al Área Social y Desarrollo para poder tomar las acciones debidas. Esto con el fin de brindar un espacio agradable a todas las personas que amablemente nos donan su valioso tiempo.

  • La empresa debe gestionar y coordinar la hidratación y alimentación de su grupo de voluntariado.  

No es posible. La organización interesada puede recibir donaciones siempre que inicie el proceso de incorporación y los estándares para ser beneficiaria por parte de Banco de Alimentos.

No. El voluntariado es ad honorem y completamente desinteresado. Por medio del voluntariado no existe ninguna relación de retribución ni económica ni en especie.

Documentación relevante